top of page
Search
  • Writer's pictureDany Goldraij

Investigadores israelíes producen revolucionaria crema antiarrugas

Updated: Jun 4

Israel es conocido por su innovación en el campo de la tecnología y la medicina, y los investigadores israelíes han desarrollado una revolucionaria crema antiarrugas que ha generado mucha atención. La crema se basa en una técnica llamada nanotecnología, que implica la manipulación de partículas a una escala muy pequeña para crear materiales con propiedades únicas.


La crema antiarrugas utiliza nanopartículas de dióxido de titanio, que se han demostrado que protegen la piel de los efectos dañinos del sol y reducen la aparición de arrugas. La crema también contiene otros ingredientes que ayudan a hidratar la piel y a mejorar su apariencia general.


Los investigadores han realizado pruebas clínicas en la crema y han demostrado que es efectiva para reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la textura de la piel. La crema ha sido bien recibida por los consumidores, que han informado de resultados notables después de su uso.


Además de su eficacia en la reducción de arrugas, la crema antiarrugas también es notable por su enfoque en el uso de ingredientes naturales y su falta de productos químicos agresivos. Esto la convierte en una opción más saludable y segura para aquellos que buscan cuidar su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.


En resumen, los investigadores israelíes han producido una crema antiarrugas revolucionaria basada en la nanotecnología y compuesta de ingredientes naturales. La crema ha demostrado ser eficaz en la reducción de arrugas y ha sido bien recibida por los consumidores.


Update 2021

Este desarrollo representa un avance significativo en el campo del cuidado de la piel y podría tener un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Tras años de trabajo han creado tecnología para micronizar polímeros de ácido hialurónico, que llegan a las capas más profundas de la piel sin necesidad de inyecciones.


El ácido hialurónico antiarrugas ahora puede penetrar en la piel sin inyecciones, gracias a un equipo de investigación que trabajó durante años en el desarrollo de una nanotecnología.


skin care products

Crema antiarrugas


Las arrugas, las líneas faciales y la flacidez de la piel se producen porque el cuerpo pierde gradualmente la capacidad para producir ácido hialurónico.

En el pasado, los tratamientos con este ácido no podían penetrar en las capas más profundas de la piel sin inyecciones, o en un polvo que se mezcla con agua que, por lo tanto, pierde su potencia.


Ese problema fue resuelto por un equipo de investigación dirigido por los profesores Rachel Lubart y Aharon Gedanken, de los departamentos de química y física de la Universidad Bar-Ilan y de su Instituto de Nanotecnología y Materiales Avanzados (BINA), al micronizar el ácido hialurónico.


Basándose en ese adelanto, la firma israelí Hava Zingboim ha creado Prophecy, la primera crema que permite que el ácido penetre en las capas más profundas de la piel.


Una vez que logran alcanzar un tamaño “nano”, las moléculas del ácido son transferidas al preparado, lo que permite que mantengan sus nano dimensiones durante todo el proceso.


Según un comunicado de la universidad, ésta es la única tecnología en el mundo capaz de crear moléculas diminutas que mantienen su tamaño incluso cuando se aplican en la piel.

El efecto del ácido hialurónico micronizado al aplicarse es idéntico al que se produce si se inyectara, con lo que se logra una piel más tersa y un aspecto rejuvenecido.


Segun declaraciones la crema antiarrugas para hombres, es tambien efectiva.

skin care products - new

Cual crema antiarrugas es la mejor?


En el mercado existen: antiarrugas ponds, antiarrugas neutrogena, antiarrugas nivea q10, antiarrugas loreal, antiarrugas lancome, etc. Cual crema antiarrugas es la mejor?


Prophecy Portfolio - Hava Zingboim

Hava Zingboim’s offering consists of a portfolio of more than 150 Products in 10 family lines, providing potent and effective treatments for more than 60 skin symptoms resulting from various skin concerns. Hava Zingboim’s R&D department includes worldwide known formulators, top dermatologists, and scientists in the area of skin aging and skin histology.

  • Prophecy: Remicronized hyaluronic acid series treating skin elasticity, skin resilience, wrinkles, and fine lines (All ages)

  • Preventec: Treating initial signs of skin aging (Ages 20-38)

  • Biomimetic: Treating visible signs of skin aging (Ages 38-65)

  • Acne for Teenagers: Treating oily skin, Acne outbursts, and inflamed blemishes (Ages 15-25)

  • Acne for Adults: Treating Acne conditions in thick and dry skin (Ages 25-35)

  • Whitening: For light skin, dark skin, and Asiatic skin (All ages)

  • Opti-Tone: Treating photodamage skin concerns and pigmentation spots in light, dark, and Asiatic skin (All ages)

  • Sun Defense: Sun blocking and filtering solutions (All ages)

  • Peeling: Treating lackluster skin, uneven texture, and tone, sagging skin, etc. (All ages)

  • Neck and Décolleté: Treating specific neck and décolleté skin concerns (Ages 38- 65)

Treat yourself to Natural Skin Care Products


As more people are becoming aware of the effect of pesticides and synthetic ingredients on our environment and health, more women are interested in using natural skincare products. With the increasing demand comes more widely available natural skin care products which may be chemical-free, completely organic, or even vegan.


skin care products

It is estimated that, during a typical skin care treatment, a woman's skin, hair, and nails come in contact with over 100 chemicals, many of them harmful to health. In her lifetime, the average woman will ingest around four pounds of lipstick, and lipstick can contain tar, aluminum, and many other poisonous or carcinogenic substances.

Therefore, natural skincare products are more in demand these days, as awareness of health increases.








Recent Posts

See All

Comments


bottom of page